Más allá de la satisfacción por el triunfo que obtuvo River Plate el sábado pasado ante Independiente de Avellaneda (2-0), lo cierto es que a Marcelo Gallardo se le abrió otro frente de preocupación.
Sucede que, a la lesión de Maxi Meza, le sobrevino la del juvenil Agustín Ruberto en el Sub-20.
Y la mala fortuna no terminó allí: la reciente baja en el "Millonario" es la de Matías Rojas: el volante paraguayo que tuvo una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que deberá someterse a estudios médicos para conocer el grado de la lesión. Por lo pronto, el guaraní ya fue desafectado para el duelo ante Godoy Cruz, programado para el miércoles 12 en el "Malvinas Argentinas".
SU GOL ANTE EL "CALAMAR"
Te puede interesar
LOS OTROS DOS LESIONADOS
Además de Rojas, el "Millonario" tiene otros lesionados en el plantel: Maxi Meza y Agustín Ruberto. Meza sufrió una lesión en la victoria de River sobre Instituto. "Venía con una tendinitis rotuliana que lo tenía medio incómodo y no le permitía estar con normalidad en el juego", confirmó Gallardo tras el partido.
Los exámenes médicos a los que se sometió Meza indicaron que no hay una lesión nueva, solo la tendinitis.
La otra baja es la de Ruberto, el juvenil que se encuentra disputando el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina. El delantero se retiró lesionado en el primer tiempo del partido con Uruguay y los exámenes arrojaron la rotura de ligamentos de la rodilla.