Sebastián Villa aprovechó las últimas palabras para declarar su inocencia y además subrayó que "nunca le haría daño a Daniela (Cortés) ni a su familia". La justicia dará el veredicto final el próximo día viernes
El atacante de Boca Juniors además comentó frente a la jueza Claudia Dávalos: "Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera".
Te puede interesar
La Agencia de Noticias Télam afirmó que pasadas las 11.45, Villa (26) se sentó frente al estrado y con un tono de voz bajo, casi inaudible, dijo sus últimas palabras: "Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano. Soy inocente, creo en Dios y creo que todo va a salir bien, de la mejor manera".
Villa fue juzgado por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" en perjuicio de Cortés. El fiscal Sergio Anauati, solicitó que el futbolista sea condenado a la pena de dos años y tres meses de prisión de cumplimiento condicional.
Para Anauati, el hecho ocurrió "cuando Villa le dijo a Daniela Cortés que le iba a arruinar su vida y le dio un golpe de puño en la frente, con un anillo que portaba, para luego tomarla del brazo y posteriormente la arrojó al suelo pegándole patadas para provocarle distintas lesiones de carácter leve".
Te puede interesar
Luego de las palabras del atacante colombiano, la jueza Claudia Dávalos comentó que a partir de las 13:00 horas se sabrá el veredicto.