San Lorenzo de Almagro venció a Godoy Cruz por 1 a 0 y lo despojó de la cima de la tabla de posiciones y también del invicto en el presente certamen en un juego valido por la tercera fecha de La Liga Profesional.
El gol Cuervo llegó en el inicio del segundo tiempo mediante un penal convertido por Adam Bareriro que dejó sin chances al Ruso Rodríguez que recibió el primer gol en lo que va del campeonato.
Te puede interesar
En los primeros minutos del juego, Godoy Cruz mostró solidez defensiva y fue inteligente para controlar el balón y con poco fue maniatando al Ciclón que no encontraba los recursos para resolver esa situación de partido.
El Ciclón, con más voluntad que buen fútbol fue nivelando el trámite del partido y con un tacazo de Andrés Vombergar que tapó a puro reflejo el Ruso Rodríguez, San Lorenzo dispuso de la ocasión más peligrosa del primer tiempo. Tras cartón el arquero del Tomba volvió a ser trascendental para mantener el cero en el pórtico Bodeguero.
La tapada del Ruso provocó una contra que Tadeo Allende, por muy poco, no pudo cristalizar. Fue lo mejor del primer tiempo que terminó igualado en cero.
Te puede interesar
En el complemento, el árbitro Nazareno Arasa recurrió al VAR y cobró penal en favor del Ciclón que el paraguayo Adam Bareiro trocó por gol.
El equipo mendocino sintió la estocada y salió decidido a nivelar el marcador, pero nunca pudo encontrar el camino. A medida que transcurrían los minutos más se desdibujaba la visita.
En la próxima fecha Godoy Cruz jugará de local frente a Estudiantes de La Plata. En la quinta será visitante de Rosario Central en Arroyito y en el sexto capítulo volverá a jugar en condición de local recibiendo la visita de Racing Club de Avellaneda.