Luego de la trágica muerte de un hincha que cayó al vacío en la tribuna Sívori alta, en el Estadio Monumental de Núñez, River Plate reforzó las medidas de seguridad de su recinto deportivo en la antesala del crucial duelo ante Fluminense por la Copa Libertadores 2023.
El elenco “Millonario” presentó un plan de contingencia ante la Fiscalía para levantar la clausura que pesaba sobre la tribuna Sívori alta tras el fallecimiento del fanático llamado Pablo Serrano, durante el encuentro del pasado sábado frente a Defensa y Justicia.
Te puede interesar
Las autoridad aprobaron el plan que incluye una serie de medidas de prevención. Entre ellos, un cordón humano conformado por efectivos de seguridad que a la vez instruirán a los espectadores para impedir que se suban a las barandas del estadio.
“Prohibido subirse al parapeto. Por favor, respete las reglas”, dice uno de los carteles ubicados en las tribunas del Monumental de Núñez tras lo sucedido con el hincha fallecido.
Te puede interesar
Los hinchas que violen las medidas establecidas serán sancionados con una suspensión por dos años de su condición de socios.