En el Estadio Malvinas Argentinas se disputará el Desafío de Campeones entre Independiente Rivadavia y River Plate. El encuentro será el viernes, a partir de las 20 horas, con la presencia de ambos públicos.
Como parte de las maniobras preventivas, el Ministerio de Seguridad y Justicia afectará a unos 700 policías que custodiarán el interior de la cancha y otros 200 serán apostados en el Parque General San Martín y alrededores.
“Las medidas son para garantizar el resguardo de todos los asistentes”, señaló Hernán Amat, director general de Relaciones con la Comunidad.
El fin de semana pasado, para el partido entre Godoy Cruz y Tigre, las autoridades implementaron cambios estratégicos en los ingresos del público que permitieron que fueran “más fluidos y seguro”.
En este sentido, habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos. La apertura de las puertas de la cancha será a las 18 horas.
Los simpatizantes de la Lepra ocuparán el sector Sur del Estadio, mientras que los hinchas de River estarán en el sector norte del mismo.