El delantero de Racing Adrián Martínez, cumplió la fecha de suspensión, luego de llegar a las cinco amarillas, y estará disponible para enfrentar a Boca el próximo sábado, como local, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El entrenador del conjunto de Avellaneda, Gustavo Costas, podría implementar cambios en el esquema de cara al encuentro que se llevará a cabo a partir de las 17:30hs en el estadio Presidente Perón ya que podrá contar nuevamente con su goleador.
“Maravilla” Martínez, se perdió el último encuentro de la Academia, en lo que fue derrota por 1-0 ante el escolta del campeonato Atlético Tucumán.
Ahora, el ex Instituto de Córdoba, se perfila como titular con el objetivo de poder darle a Racing una victoria clave ante el conjunto “Xeneize” para seguir prendido en la pelea por la Liga y luchar por conseguir clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.
El delantero de 32 años, fue amonestado en el clásico de Avellaneda ante Independiente, que terminó en empate 0-0 y donde pudo haber convertido el gol que le dé el triunfo a su equipo, pero estuvo errático a la hora de definir.
Tanto el elenco albiceleste como Boca, suman 21 puntos en las primeras trece jornadas y se ubican en las posiciones 7º y 8º respectivamente, a solo seis unidades del líder de la LPF, Vélez.
El posible once de Racing para recibir a Boca por la Liga Profesional:
Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Césare, Santiago Sosa, Santiago Quirós, Juan Elordi; Baltasar Rodríguez, Juan Nardoni, Agustín Almendra; Roger Martínez y Adrián Martínez.