El Lobo lame las heridas. Su barriga se observa vacía y su semblante no es el mejor. Tras su lucha con El León de Río Cuarto, ahora busca fortalecerse para tirar los mordiscos finales que le permitan atrapar el trofeo deseado.
Gimnasia y Esgrima hace rato que no viene bien y ya eliminado por jugar el Reducido su objetivo se centra únicamente en tratar de jugar la próxima edición de la Copa Argentina.
Joan Juncos, un jugador importante en el esquema del entrenador Diego Raúl Pozo se mostró molesto por la expulsión que sufrió en el pleito ante Estudiantes; "Me voy con bronca por la roja que me sacaron, no sé si fue para que me expulsaran, no soy de los jugadores que le gusta dejar al equipo con diez jugadores. El árbitro vio que era roja y para mí no lo fue, el equipo pudo seguir adelante con un jugador menos".
"El árbitro me dijo que le di un planchazo y nunca mi intención fue hacerlo, solamente me tiré para cortar el pase. No fue de mala intención y ojalá me den una sola fecha, sería feo no poder jugar los dos encuentros que nos quedan" señaló el delantero.