¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué le pasa al DT de Canadá? Pidió que la Selección Argentina sea multada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

¿Qué le pasa al DT de Canadá? Pidió que la Selección Argentina sea multada

Visiblemente ofuscado, el también periodista criticó la actitud del cuerpo técnico argentino

 

Redacción
21/06/2024 12:14
El coach, enojado.
PUBLICIDAD

El entrenador del seleccionado de Canadá, Jesse Marsch, se quejó en conferencia de prensa por la extensa cantidad de tiempo que el plantel de la Selección Argentina pasó en su vestuario en el entretiempo.

"Argentina debería ser multada", expresó en modo taxativo por lo que consideró una actitud punible de la "Scaloneta".

Por último, cuando le consultaron por la charla que le dio en el entretiempo a sus propios jugadores, el también periodista hizo énfasis en los minutos que tuvo que esperar su plantel en cancha al equipo de Lionel Scaloni, el cual salió a disputar el segundo tiempo tras casi 21 minutos de terminado el primero.

"Cuando estaban tardando, sabía que estaban mirando el video y analizando cómo querían jugar contra nosotros. Ojalá los árbitros pudieran gestionar eso. Si nosotros llegáramos cinco minutos tarde, tendríamos una multa. Habría un gran problema", aseguró, visiblemente enojado.

"¿Cuánto tiempo tardaron ellos? ¿20 minutos? ¿30? Tuvieron tiempo para preparar cómo jugarían contra nosotros en la segunda mitad. Si hubiésemos sabido que teníamos 10 minutos más, nos hubiésemos preparado más", agregó.

Y finalizó: "Más allá de eso, yo me aseguré de que mis jugadores supieran que ellos iban a idear un nuevo plan y básicamente rotaron un poco más a tres, pero aún así lo solucionamos". Y mientras esperaba otra pregunta, dijo: "Argentina debería ser multada. ¿Okay? ¿Lo escribieron (a los periodistas)? Multada"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD