El Decathlon Rotterdam Premier Padel P1 concluyó con éxito este domingo con 36.000 espectadores que acudieron al complejo multiusos Rotterdam Ahoy durante toda la semana para disfrutar del último torneo del Qatar Airways Premier Padel Tour.
El evento puso de manifiesto la importancia de los Países Bajos como destino para el crecimiento de la popularidad del pádel professional – con estadios llenos, récord de asistencia de público y competiciones de alto nivel – proporcinando un escenario para que el pádel demostrara, una vez más, su capacidad para atraer e involucrar a sus aficionados a escala mundial.
Con una gran asistencia y jornadas con todas las entradas vendidas, más de 5.800 espectadores abarrotaron las gradas durante las finales de este domingo, mientras que la fase previa contó con jornadas que lograron albergar a más de 1.600 personas.
Todo ello creó un ambiente inolvidable para los jugadores y los aficionados durante la semana en el Ahoy Rotterdam. Se instalaron 14 pistas en todo el recinto, cinco de ellas dedicadas a la competición principal y otras nueve disponibles para activaciones con marcas, zonas VIP y áreas de juego interactivas para que los seguidores vivieran la experiencia de primera mano, creando un festival de pádel en el que todas las personas involucradas vivieron y respiraron el deporte.
Dentro de la pista, la competición no defraudó, con actuaciones memorables de las mejores palas del planeta. En categoría masculina, la pareja número 1, formada por Arturo Coello y Agustín Tapia, logró prolongar su buena racha alzando un nuevo título, mientras que las también nº1, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, hicieron lo mismo en la final femenina.
El Qatar Airways Premier Padel Tour se traslada ahora a España para la disputa del Oysho Valladolid Premier Padel P2, donde el cuadro final arranca mañana con toda la emoción y talento de los mejores jugadores y jugadoras del mundo.