West Ham quiere evitar el escándalo del Camp Nou y adoptó varias medidas para la compra de entradas para el partido de ida de las semifinales de la Europa League que le enfrentará el próximo jueves 28 de abril al Eintracht Frankfurt.
El club inglés divulgó hoy un comunicado de prensa en el que detalla una serie de medidas con el objetivo de impedir una invasión de seguidores del Eintracht en el London Stadium como la que se produjo en el Camp Nou, donde unos 35.000 hinchas alemanes tomaron las gradas tras conseguir su entrada a través de diferentes canales.
Si bien revela que "la demanda de entradas nunca ha sido tan fuerte", el West Ham especifica en su comunicado que cada abonado del club podrá a partir de hoy comprar dos plazas adicionales por persona.
"Los aficionados que viven en Alemania, sin un historial de reservas, lamentablemente no podrán comprar entradas para este partido", indicó el club londinense.
Pocas horas después el West Ham difundió otro comunicado informando que las entradas para el partido están ya agotadas.
El West Ham, campeón de la extinta Recopa en 1965, afronta su primera semifinal europea desde 1976, cuando en esta misma competición eliminó al Eintracht Frankfurt antes de perder la final contra el Anderlecht (4-2).