Todo indica que vienen tiempos de cambios en el Paris Saint Germain y que asoma una turbulencia con la posible salida de Lionel Messi. En ese contexto, el club ha utilizado la imagen de Kylian Mbappé para la nueva campaña de abonados de la próxima temporada y el anuncio generó el enojo de la máxima estrella del equipo.
Es que en las imágenes que el PSG envió a sus socios aparece un monólogo suyo mientras está sentado en una de las tribunas del Parque de los Príncipes y en el que habla de su relación de afecto por el club, todo lo cual fue dicho por él pero en el contexto de haber aceptado una entrevista y no como parte de un discurso institucional, como luego se usó.
Te puede interesar
A través de su cuenta de Instagram, el delantero francés ha mostrado su furia por no haber sido informado debidamente del tono que tendría el spot publicitario, donde aparece como único personaje fuerte sentado en las gradas del Parque de los Príncipes. Hay imágenes de algunos jóvenes jugadores (Ismaël Gharbi, Warren Zaire-Emery, Nuño Mendes) pero sin rastro de Messi o Neymar.
Te puede interesar
El fuerte descargo de Kylian Mbappé contra el PSG
Acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación del club para la temporada 23/24. En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor. Parecía una entrevista básica en un día de marketing del club. No estoy de acuerdo con este video publicado.
Por eso lucho por los derechos de imagen individuales.
El PSG es un gran club y una gran familia, pero ciertamente no es Kylian Saint-Germain.
Atentamente.
Kylian Mbappé.