La camiseta en homenaje a Diego Maradona será subastada en Nápoles en medio de un acto benéfico, tal como anunció la directiva del Nápoli..
Los fondos serán donados a una organización sin fines de lucro que ayuda a refugiados de Ucrania.
Por este motivo es que la nueva casaca roja no será será estrenada mañana frente a Milan -fecha 28 de la Serie A- y el equipo conducido por Lucciano Spaletti jugará con la tradicional de color celeste.
"Ante la tragedia de la guerra, y para ayudar a los refugiados ucranianos que están llegando a muchos países europeos, incluido Italia, el Nápoles ha decidido subastar las camisetas 'Maradona Game Special Edition' que se habían preparado para el partido del domingo contra el Milán", reza el comunicado emitido por el equipo del sur de Italia, un día después de presentar la indumentaria.
"Las ganancias de los uniformes, con un autógrafo de los jugadores del conjunto 'Azzurri', se donarán a la caridad de una organización sin fines de lucro activa en la acogida de refugiados", añadieron.
La camiseta roja tiene la imagen de Diego en el frente.
Este mismo modelo ya fue lanzado en dos tonos distintos de azul y también en blanco.
Por último, el mismo diseño del rostro de Maradona superpuesto por una huella dactilar también fue usado para el ploteo del micro del plantel profesional.
Fuentes: msn, As y bolavip