Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, resaltó que la victoria alcanzada en el estadio Monumental y en el superclásico frente a River Plate (1 a 0) significó un buen "regalo de cumpleaños" y, de paso, chicaneó a los simpatizantes Millonarios por cómo vivieron los minutos finales del partido.
"Es lindo jugar en tu cancha, ganar acá en la cancha de ellos, los dejamos en silencio. Dentro de la cancha no te dabas cuenta, pero cuando salí al final vi que la gente que estaba bastante callada y esa tensión se vio en el equipo también", expresó con una sonrisa pícara ante los medios.
El zaguero central, que hoy festejó su cumpleaños número 32, siguió comentando su felicidad por partida doble. "Es un festejo importante en el día de mi cumpleaños. Estoy feliz por el grupo y por la gente", sostuvo una vez concluido el encuentro en Núñez, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Por último, el también ex Manchester United relativizó los proyectiles que los hinchas de River, ubicados en la Platea San Martín, les arrojaron a los jugadores Xeneizes, tras la consumación de la derrota. "El fútbol argentino es así. Ya estamos acostumbrados" concluyó.