Desde el arribo en agosto pasado, Lionel Messi y su familia se fueron acomodando en París hasta conseguir la casa de sus preferencias.
Apenas llegaron desde Barcelona se hospedaron en el lujoso hotel Le Royal Monceau, pero luego manifestaron su idea de hallar un espacio más íntimo y a tono con sus costumbres familieras.
La vivienda que eligieron se encuentra en la localidad de Neuilly-sur-Seine, cerca de donde viven sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros en el PSG..
A pesar del rumor de que el matrimonio buscaba un palacio espectacular, finalmente eligieron una casa más pequeña y cercana al centro parisino.
Según medios internacionales, la propiedad les cuesta 20 mil euros al mes y entre sus comodidades cuenta con poco más de 300 metros cuadrados en dos plantas, cuatro dormitorios y un jardín.
Antonela Roccuzzo, en Instagram, publicó varias imágenes de la vivienda.
Se nota que el espacio que más disfrutan es el de un salón de grandes dimensiones apenas ingresan por la puerta principal.
Allí se entretienen los tres chicos (foto) y Leo comparte el ritual del mate y del cine junto a su esposa, con una gran chimenea que templa el lugar.