Lionel Messi, recuperado del coronavirus, quedó a disposición para disputar su primer partido del año con el Paris Saint Germain, líder del fútbol francés, al integrar la nómina de convocados para el partido de este domingo a la tarde con Reims por la 22da. fecha de la Ligue 1.
El DT Mauricio Pochettino, tal como lo había adelantado en la conferencia de prensa del sábado, citó al capitán del seleccionado "albiceleste" y también a Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.
El partido entre PSG y Reims se jugará desde las 16.45 de este domingo en el estadio Parque de los Príncipes con transmisión de ESPN y Star+.
Leo contrajo coronavirus en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quedó aislado en Rosario, se reintegró más tarde al plantel y admitió que la recuperación le llevó "más tiempo de lo que pensaba".
Desde el pasado martes, el número 30 de PSG trabajó con normalidad luego de dos semanas de tareas diferenciadas por su contagio.
Su último juego fue el 22 de diciembre ante Lorient y luego se ausentó en un partido de la Copa de Francia y dos de la Ligue 1, que su equipo lidera con 10 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella.