Una nueva vuelta olímpica más para el futsal de Mendoza. La Selección C-20 de futsal que dirige Pablo Stahringer, se consagró campeona en el certamen que se disputó en la provincia de Tucumán.
En el juego final la escuadra Borravino goleó a su par de Rosario al vencerlo por un categórico e inapelable cinco a uno. Con tres goles anotados por Franco Ahumada y dos de Facundo Torres.
Te puede interesar
La campaña de Mendoza arrancó con una apretada victoria frente a Corrientes Interior a quien superó por 4 a 3 tras haber estado 1 a 3 abajo.
Con Paraná no jugó bien y terminó perdiendo por 2 a 1 y la recuperación llegó de manera inmediata al golear por 7 a 2 a Concepción de Tucumán.
Mendoza demostró personalidad y buen juego en varios partidos y eso le significó lograr su segunda corona en la categoría en las tres últimas presentaciones.
Pablo Stahringer dejó su impronta en la escuadra que selló su participación en el certamen nacional de la mejor manera, atrapando para la disciplina una nueva consagración que evidencia que Mendoza es potencia a nivel nacional.
Te puede interesar
El seleccionado de la Asociación Paranaense de Futsal C20 disputó el partido por el tercer puesto ante Tucumán. Fue goleada en contra para el equipo de la capital entrerriana, que perdió por 4-0, pero que de todas maneras acabó en la cuarta posición del Argentino de la categoría.
El equipo paranaense cerró una buena participación en el certamen del que se quedó muy cerca de la final. Debe destacarse que en semifinales perdió ante Rosario por 2-1 en tiempo suplementario, estando muy cerca de los penales.