Pésima noticia para Vélez. En el empate 1 a 1 contra Sarmiento de este lunes, Máximo Perrone sufrió un neumotórax (aire fuera de pulmón) que lo alejará de las canchas por al menos un mes y se pierde así la serie completa de semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo. La ida es en Liniers, el 31/8 a las 21.30. Mientras que la revancha se disputará una semana más tarde, en el Maracaná y con el mismo horario.
Te puede interesar
Pese a esta incomodidad física, el juvenil de 19 años pudo completar el partido ante el Verde. El club detectó la lesión con estudios que le hicieron en las horas posteriores y sacó una gacetilla oficial comunicando la situación.
"En el partido del lunes ante Sarmiento de Junín, durante el segundo tiempo, Perrone recibió un traumatismo en parrilla costal izquierda que le permitió seguir jugando el encuentro. Posteriormente, en los controles y seguimiento que se le realizó, se encontró un pequeño neumotórax (aire fuera de pulmón). Por esta razón se decide indicar reposo y realizar nuevos controles en la semana para ver su evolución y determinar el tratamiento a seguir", describió el Fortín con exactitud.
Te puede interesar
Este chico y Nicolás Garayalde se han destacado en este último tiempo por ser el motor de este Vélez del Cacique Medina, que parece que cuando juega la copa se potencia. En la Liga Profesional anda muy mal: anteúltimo y sólo ganó un partido de 15. Sin embargo, por Libertadores eliminó con solvencia tanto a River como a Talleres. En ambas llaves, Perrone fue de los puntos más altos. Debutó en marzo de este año con la camiseta del Fortín y ya lleva tres goles en 31 partidos.