La alfombra roja del Balón de Oro siempre trae sorpresas, y este año una de ellas fue la llegada de Mats Hummels, histórico central del Borussia Dortmund, quien se presentó en el Théâtre du Châtelet acompañado de Nicola Cavanis, una joven modelo alemana. Diez años menor que el defensor y una cara conocida en el mundo de la moda y las redes sociales, Nicola se ha vuelto inseparable de Hummels, agregando un nuevo capítulo en la vida sentimental del futbolista.
Te puede interesar
La relación ha dado que hablar en los medios internacionales, y no es para menos. Para Hummels, este es el tercer romance de alto perfil en dos años, luego de su mediática separación de Cathy Fischer en 2022. Aquella ruptura fue todo un escándalo en Alemania, cuando el central fue fotografiado en Mallorca en un comprometedor momento con la influencer Julia Nikola Gauly, detonando la bomba en la relación con Fischer, su pareja desde 2015.
Nicola Cavanis, oriunda de Múnich y nacida en diciembre de 1998, no es ajena a la exposición. Con una carrera en ascenso, ha representado a marcas internacionales de la talla de Victoria’s Secret y Puma, mientras cosecha millones de seguidores en Instagram, donde su estilo de vida saludable y sus rutinas de ejercicio arrasan. En TikTok tampoco se queda atrás, con videos virales como el clip donde intenta un tiro al aro en un evento de la NBA en París, sumando millones de vistas.
Pero Cavanis no es solo glamour y redes sociales: en entrevistas recientes, se ha mostrado como alguien con los pies en la tierra. Curiosamente, su sueño inicial era ser partera, aunque los caminos de la moda la llevaron por otro rumbo. Hoy es referente del fitness, compartiendo su vida cotidiana y promoviendo un balance entre el entrenamiento y el cuidado de la salud. A pesar del brillo de su carrera, Nicola sigue reglas estrictas; no puede hacerse tatuajes ni tomarse vacaciones a la ligera, su agenda la manejan sus agencias.
Sin embargo, la nueva pareja parece estar disfrutando su momento juntos, alejados de los titulares de escándalos que rodearon a Hummels en los últimos años. La llegada del defensor a la gala del Balón de Oro en París —ahora con el AS Roma en la Serie A— marca otro giro en su vida personal, uno que, esta vez, Hummels parece dispuesto a llevar con la tranquilidad y discreción que elige para su juego dentro de la cancha.
Te puede interesar