La Lepra no para. Desde la llegada de Alfredo Berti al banco, Independiente Rivadavia ha mejorado notablemente su producción futbolística y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones. El Azul está tercero en la zona “B” y le mete presión a Deportivo Maipú, que es el escolta de Chacarita Juniors, el solitario líder del grupo.
El Azul del Parque se anotó un importante triunfo en el Nuevo Monumental de Rafaela, a quien venció por 3 a 1 y el camino a la victoria lo marcó Matías Reali con un verdadero golazo de tiro libre convertido antes del primer minuto de partido.
Te puede interesar
Entrevistado por los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham, el ex jugador de Cambaceres, Círculo Deportivo de Catamarca, Gimnasia de Jujuy y Altos Hornos Zapla, contó las sensaciones de haber conquistado su primer tanto con la camiseta del equipo más popular de Mendoza.
“Iba a tirar el centro, pero cuando acomodé la pelota le dije al Turco que le pegaría al arco y salió un lindo gol. Era el único lugar en donde podía entrar. Creo que este gol es irrepetible. Me tuve fe, pero no tanto como para clavarla en el ángulo. Fue una felicidad tremenda” confesó el delantero.
“Ganar es sumamente importante. Mis compañeros están muy contentos con el triunfo y la verdad es que vamos por un buen camino. El empate de ellos nos sorprendió, pero lo positivo es que el equipo en ningún momento bajó los brazos y fuimos en busca del triunfo” dijo en Radio Jornada (91.9).
Escuchá la entrevista: