Nuevos proyectos. Otro Emprendimientos, nuevas metas, pero los métodos de siempre. Trabajo a destajo y una formación honesta. Dedicación y responsabilidad puesta al servicio de los pequeños que nutren las categorías formativas de fútbol.
Esas son las cartas que siempre ha expuesto y expone Mario Martínez, el gran formador de jugadores en nuestra provincia y que ahora se prepara para nuevos desafíos.
Te puede interesar
Puntal y bastión en la reapertura del club Banco Nación, El Panza dio la vuelta de página y ya se encuentra trabajando en una escuela formativa de fútbol infantil en el departamento de Rivadavia como así también en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la Municipalidad de Guaymallén que lidera el verborrágico Fredi Funes.
“Estamos con nuevo proyectos, con ganas renovadas de volver a empezar. El proyecto de Rivadavia es ambicioso y dentro de pocos días tendremos una prueba con el club Godoy Cruz. Eso es algo muy importante para los chicos de la zona Este que siempre quedan relegados de este tipo de oportunidades. Espero que sea la primera de muchas” dijo Martínez en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada.
“También estamos con otro emprendimiento de manera conjunta con el Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Guaymallén. Hay otro proyecto de alternancia con clubes de Chile que es muy interesante y que a la brevedad trataremos de canalizar. A su vez sigo en las divisiones formativas del Centro Empleados de Comercio, responsabilidad que me ha otorgado Fernando Ligorria, Secretario General del Gremio" soltó el recordado ex jugador.