Las entradas para el partido entre la Selección argentina y su par de Curazao, que se jugará el martes por la noche en Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se agotaron rápidamente esta mañana.
Los tickets se habían puesto en venta a las 10 por la página web Deportick y se agotaron apenas una hora después desde que se inició la fila virtual para estar en el segundo amistoso que la "Scaloneta" jugará en nuestro país para festejar la obtención del Mundial de Qatar 2022.
El recinto, en el que se llevó a cabo una mínima reforma para agrandar su capacidad, tuvo habilitadas alrededor de 42 mil localidades.
Hubo disponibles cuatro tipos de entradas que oscilaron entre los 12 mil pesos y los 45 mil pesos la más cara. Las populares Sur y Norte serán las más accesibles ($12.000), luego seguida en valor por la Este Alta ($23.000).
Las más costosas fueron la platea Este Baja ($39.000) y la platea Oeste ($45.000). También hubo disponibles boletos a la popular para menores de 10 años a 7 mil pesos. En tanto, los menores a partir de 3 años abonaron las plateas completas, mientras que a través de la web oficial se lanzó un cupo establecido para los discapacitados (no tendrán ingreso quienes no hayan gestionado y retirado su entrada con anticipación).
Te puede interesar
La presencia de Lionel Messi generó expectativa en toda la región y los fanáticos se conectaron en las primeras horas de hoy para intentar conseguir las populares y las plateas que se pusieron a la venta.