Lionel Messi revolucionó ayer el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, a donde fue a cenar aprovechando que Lionel Scaloni le dio libertades a los jugadores de la Selección Argentina en esta fecha FIFA distendida y de amistosos con el foco puesto en los festejos de la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
El capitán eligió el reconocido restaurante Don Julio y compartió una mesa íntima junto a un grupo de familiares y amigos del mundo del espectáculo. Fue el propio Adrián Suar el que reveló el misterio de los participantes de la velada con una publicación de Instagram. “Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero”, redactó el actor y productor con una foto en el interior del establecimiento.
Te puede interesar
En la postal aparece Suar junto a su ex pareja Griselda Siciliani y su hija Margarita. Además, Lionel estuvo secundado por su madre Celia y dos de sus hermanos, Matías y Sol. El actor Gustavo Bermúdez, quien completó la mesa.
Según pudo saber Infobae, la ausencia de Antonela Roccuzzo llamó la atención pero la pareja del futbolista se quedó con sus tres hijos (Mateo, Thiago y Ciro) y habría decidido viajar a Rosario.
Te puede interesar
Y los que no faltaron fueron los fanáticos, que enterados de la presencia de Leo, se agolparon en la puerta del restaurante para ver lo más cerca posible al ídolo.
El detalle es que lentamente una marea de fanáticos se fue aglutinando en la puerta para ver al capitán campeón del mundo. Si bien le ofrecieron buscar una salida alternativa por alguna puerta trasera, Messi –según pudo saber Infobae– pidió salir por adelante para poder devolver a sus seguidores al menos con un gesto todo el amor que le brindaron desde la puerta. Así caminó entre una multitud como pudo y logró que los hinchas tengan al menos unos segundos a su lado.