El furor por la selección argentina no se detiene a tres meses de la conquista del Mundial de Qatar y se agiganta cuando el protagonista es Lionel Messi.
Con su presencia, el capitán, desató la locura en una parrilla del barrio porteño de Palermo adonde fue a cenar con su familia. Debido a la multitud que se acercó al local gastronómico, "La Pulga" debió salir escoltado por las fuerzas de seguridad.
Bastó que comenzara a circular el dato de que Messi se encontraba en el restaurante Don Julio para que decenas de hinchas se acercaran a la esquina de Guatemala y Gurruchaga a demostrar el eufórico amor por su ídolo en las últimas horas de la noche de este lunes.
Por un lado, el astro argentino, no se mostró asustado ni enojado ante los miles de fanáticos que lo esperaban fuera de la parrilla grabandolo con sus celulares. Por el otro, los hinchas mostraron su euforia y felicidad con tan solo tocarle la cabeza al "10".
Te puede interesar
Messi llegó este lunes a la mañana a Argentina junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, para sumarse a la Selección de cara a los festejos por el título en el Mundial de Qatar. A diferencia de otras ocasiones, el rosarino viajó sólo con su familia y ningún integrante de la convocatoria compartió avión con él.