La Selección Argentina jugó frente a los oceánicos un partido correspondiente a la fecha FIFA de junio. Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico no se lo tomaron como un partido más y sacaron a relucir el buen juego y la presión constante.
Ya en el segundo tiempo realizó variantes y una de ellas fue la inclusión de Alejandro Garnacho quien quedó blindado por tres años para que otra selección lo pueda convocar ya que debutó en la mayor de Argentina. Eso no pasará debido a que en una entrevista el jugador del Manchester United afirmó que el ya eligió a la albiceleste para representar en su carrera.
Te puede interesar
Algo que de ante mano ya se sabía era que luego del partido frente a los australianos, Lionel Messi no jugaría frente a Indonesia y tendría descanso. Al capitán argentino se le sumó Ángel Di María y Nicolás Otamendi quien se retiró rengueando por un golpe en la rodilla.
En la zona mixta, Lionel Scaloni aseguró: "Messí, Di María y Otamendi descansan por una decisión mía, ni siquiera me lo pidieron ellos", aseguró. Luego consultado por el debut de Garnacho quien utiulizó el dorsal "28", el DT subrayó "Hay que ir paso a paso, le dimos los minutos para para que se vaya encontrando. No tenemos que apresurarnos, hay jugadores de nivel también que hoy no han entrado pero estamos ilusionados como todo el resto", confesó.
LIONEL SCALONI Y EL REGRESO DE MARCELO BIELSA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA
El DT de La Selección se dio el tiempo también para hablar sobre Marcelo Bielsa quien es el flamante técnico de la Selección de Uruguay. El oriundo de Pujato, comentó que "es un placer tenerlo" pero subrayó que será "complicado" enfrentarlo.