El delantero Lisandro "Licha" López le agradeció a la dirigencia de Sarmiento de Junín por abrirle "las puertas" tras su salida de Racing Club por motivos personales que lo llevaron a vivir a la ciudad bonaerense.
López, de 37 años, es uno de los ídolos históricos de Racing, con el que ganó dos campeonatos locales y arribó a Junín por un problema de salud de su madre.
El futbolista es oriundo de Rafael Obligado, distante a 38 kilómetros de suelo juninense, y dada la cercanía podrá acompañar a su progenitora.
“Agradecer al club que me da esta posibilidad y que me abre las puertas. Agradecerles a los compañeros porque nos han recibido de la mejor manera. Encontré un club con muchas ganas, con mucha humildad. Estamos preparándonos para este año que seguramente será duro. Necesitamos sumar puntos para mantenernos en Primera División”, destacó el experimentado delantero en la presentación de los refuerzos.
"Las exigencias se las pone cada uno. Para mí es exactamente igual, con la misma responsabilidad e ilusión de siempre. Sabemos perfectamente el objetivo que está por delante. El equipo seguramente será unido, con compromiso, siempre intentando dar lo mejor de sí", continuó.
"No tengo dudas de que con unión, compromiso y trabajo, vamos andar bien. La posición en la que voy a jugar es la de 9, toda mi carrera fue así”, cerró "Licha".
(Télam)