Finalmente, tras tantas idas y vueltas, Gonzalo Martínez se convirtió en nuevo jugador de River.
El club de Nuñez lo comunicó esta mañana en sus redes sociales y el contrato tendrá vigencia hasta diciembre de 2024 con opción a una temporada más.
.Pese a que en un primer momento se habló de una negociación compleja debido a que el Pity se está recuperado de una lesión en la rodilla y todavía tenía contrato vigente en Al-Nassr, finalmente se terminó acordado su desvinculación del club árabe.
Es más, River lo hizo oficial con una serie de posteos que incluyeron una "chicana" a Boca.
Desde aquella sorpresiva aparición en los festejos del campeonato de la Liga Profesional y las bromas de algunos de sus ahora nuevos compañeros para que vuelva, la dirigencia puso manos a la obra para el operativo retorno del símbolo de Madrid 2018 y en gran parte gracias al deseo del propio jugador, se terminó concretando.
El mendocino lleva seis meses desde la operación del ligamento cruzado anterior y todavía le restan algunas semanas de rehabilitación para poder volver a las canchas.
A las 9.12, fecha en la que el "Millo" venció a Boca en la final de la Copa Libertadores del 2018, la cuenta oficial de River realizó un posteo palpitando el anuncio del Pity como flamante refuerzo. ¿Con qué postal? El arco donde la empujó para el 3-1 en Madrid. "Sutil" chicana al eterno rival por el retorno del zurdo. Y al rato de esta sugerente publicación, el club ya lo hizo oficial con el mensaje "¡bienvenido a casa, Pity!"