El retorno de Gonzalo Martínez a la actividad futbolística ha mostrado signos favorables en cuando a sus performances en cancha y lo que significa su recuperación física y futbolística tras la dura lesión sufrida en enero pasado.
"Pity" ha demostrado un buen nivel de juego tanto en su presentación ante Atlético Mineiro, en el "Más Monumental", como en la Liga Profesional de Fútbol.
El contrato del atacante mendocino vence a fin de año y, hasta el momento, se perfila como uno de los integrantes del plantel riverplatense para 2025.
Se acerca fin de año para el "Millo" y todavía queda competencia en la LPF con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2025.
Te puede interesar
EL INFORME DE GALLARDO
Una vez finalizado el año de competencias, el DT
Respecto del oriundo de Guaymallén, los indicios son favorables e indican que se le renovaría el contrato.
Cabe recordar que el zurdo creativo retornó a la institución a mediados de 2023 y hoy día, puertas adentro, se supone que se le extenderá el vínculo en Nuñez por una temporada más.
DE LA LESIÓN A SU RECUPERACIÓN
A mediados de enero, "Pity" sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Luego de meses de recuperación, volvió a la actividad profesional hace algunas semanas en el duelo ante Defensa y Justicia, donde se lo vio en buena forma en los pocos minutos que le tocó ser parte, al igual que ante Atlético Mineiro y el sábado pasado en el triunfo frente a Banfield.