Un técnico y 3 jugadores de la Cuarta división de Godoy Cruz recibirán duras sanciones por haber agredido a la terna arbitral en la final del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, que ganó Luján SC. Además, desde el organismo rector del fútbol mendocino no descartan clausurar el estadio “Feliciano Gambarte”.
Las sanciones abarcan 3 años y medio para el responsable de dirigir al equipo del Tomba, mientras que al jugador que aplicó una patada sobre la humanidad de un asistente, será de 3 años, y 2 años y medio para los otros dos jugadores implicados.
Te puede interesar
Las sanciones también se basaron, luego de haber observado y analizado las imágenes recopiladas en los videos que fueron publicadas en las redes sociales.
En el plano judicial, los árbitros ampliaron las denuncias presentadas contra los implicados en las agresiones en el partido final de la Cuarta división que protagonizaron Godoy Cruz y Luján SC.
En una primera instancia, las denuncias fueron presentadas en la Fiscalía 17 del Barrio La Estanzuela, Godoy Cruz. Luego presentaron más pruebas ante el Ministerio Público Fiscal que fueron volcadas en la causa que figura en el expediente 132636-21.