¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Lepra y Sebastián Villa llegaron a un acuerdo al que solo le falta la firma

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Lepra y Sebastián Villa llegaron a un acuerdo al que solo le falta la firma

Independiente Rivadavia le hizo una oferta al colombiano para incorporarlo a la brevedad. Todos los detalles, aquí

Redacción
09/06/2024 11:12
El jugador, de 28 años, a un paso de ser "azul".
PUBLICIDAD

El futbolista colombiano Sebastián Villa quedará libre el próximo 30 de junio e Independiente Rivadavia aceleró las gestiones para su contratación y así sumarlo al plantel que pelea para mantenerse en la primera división del fútbol argentino.

La entidad "leprosa" busca quedarse con un porcentaje de la ficha y, por eso, le hizo una oferta al respecto, debido a que el futbolista se quedará con el pase en su poder desde el 30 de junio.

El delantero "cafetero" se halla en actividad porque estuvo jugando en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria, club en el que hizo poner una cláusula de que podía desvincularse si es que le surgía una mejor opción para continuar su carrera.

Al extremo, de 28 años de edad, le tentó un regreso a nuestro medio, sobre todo tras su búsqueda de revancha por lo mal que se fue de Boca Juniors en 2023, luego de la causa por violencia de género tras la denuncia de su expareja, que tuvo una condena de dos años y un mes de prisión. Vale agregar que tiene pendiente otro juicio por abuso sexual.

Lo cierto es que ya hubo contactos con la dirigencia azul y se avanzó sobre una oferta, que el representante del jugador se comprometió a estudiar a fondo, aunque se presume que el ofrecimiento sería aceptado.

Cabe agregar que el punta participó de once encuentros del campeonato búlgaro, en los cuales metió cinco goles y concedió una asistencia.

Por otro lado, el atacante fue entrevistado por medios colombianos y expresó que su sueño era jugar en Atlético Nacional de Medellín, club del que es hincha. Sin embargo, solo fue un deseo.

Y, más allá de esto, el jugador aún debe resolver qué hará con el club Ludogorets, de Bulgaria, con el que ya se habían puesto de acuerdo en forma verbal sobre la incorporación e, inclusive, se había realizado la revisación médica con buen resultado. Esta misma institución se clasificó para jugar la edición 2024/2025 de la Champions League.

UN INTERÉS CONCRETO

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD