Boca ganó en Mendoza y se metió en la gran final de la Copa Argentina: se impuso por 1-0 a Argentinos, en su duelo de semifinal en Mendoza. Y, tras la victoria, el entrenador Sebastián Battaglia lanzó una misteriosa frase, que llamó la atención de todos
Sobre el final de su entrevista mano a mano con TyC Sports, el técnico del Xeneize dijo un curioso comentario para despedirse. "Se lo dedico a los muchachos, mi familia y a la gente que me apoya y realmente me quiere. Creo que eso es con lo que uno se queda. Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario", dijo, justo a pocos días de la polémica por la charla de Juan Román Riquelme con los jugadores, puertas adentro, tras la derrota contra Gimnasia el pasado sábado en la Bombonera.
Te puede interesar
Por otra parte, Battaglia destacó que se impusieron a "un rival muy duro, difícil, que juega muy bien al fútbol". Y añadió: "Los jugadores se merecen llegar a la final. Hacen un esfuerzo enorme".
A su vez, Battaglia analizó el triunfo ante Argentinos. "El partido fue palo y palo. Por momentos no la encontrábamos. En el segundo tiempo nos acomodamos, hicimos el gol y pudimos ganar", aseguró.
Talleres y Godoy Cruz jugarán la otra semifinal de la Copa Argentina el viernes 12 de noviembre en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis, todavía sin horario definido. De esta manera, el ganador se enfrentará al Xeneize en la gran final. La T viene de superar 2-1 a Temperley en cuartos de final, mientras que Godoy Cruz eliminó a Tigre tras imponerse por 1-0.
Cabe destacar que el equipo que se consagre campeón de este torneo clasificará directamente a la Copa Libertadores 2022, por eso constituye un objetivo máximo tanto para Boca como para Talleres y Godoy Cruz.