El fanatismo por Lionel Messi no conoce límites a lo largo y ancho del planeta tierra.
Millones de personas tienen una historia particular que los une al emblema de la selección argentina y son muchos los que sueñan con poder conocerlo para expresarle todos sus sentimientos en persona.
Te puede interesar
Durante la entrevista que realizó el periodista y conductor Andrés Kusnetzoff con el rosarino para su programa radial Perros de la calle, Juliana Yantorno tuvo la oportunidad de cumplir su sueño, el cual tenía una conmovedora historia detrás que hizo emocionar al propio capitán albiceleste.
Juliana, junto a su marido Thomas Braham había ido al Mundial de Rusia 2018 con 10 mil estampitas con el “Messi Nuestro” escrito detrás para repartir en la cancha y en la calle “para desplegar el amor a Messi”.
Pero lamentablemente, en el 2020, cuando ella estaba embarazada de su hijo Aureliano, Thomás falleció luego de sufrir un accidente de tránsito y no logró ver a su ídolo levantar ni la Copa América, ni mucho menos la Copa del Mundo. Cabe destacar que su hijo nació un día después de la consagración en el Estadio Maracaná.
Te puede interesar
El astro argentino comenzó diciéndole: “Es un placer saludarte, gracias por hacerme llegar la estampita. Estoy seguro de que Thomás me vio levantar la copa desde algún lugar, como tanta otra gente querida que perdimos y quería verme campeón”, a una chica totalmente emocionada.
Además, Messi agregó: “Estas cosas son increíbles, sé que hay muchas personas que hacen locuras por mí y la Selección. Esto demuestra que para los argentinos, el fútbol no es solo fútbol, significa mucho más y nosotros podemos ayudar a mucha gente para darle una pequeña alegría”.