Lionel Messi vive uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente. El argentino viene de cumplir su máximo sueño que es nada más ni nada menos que ser Campeón del Mundo algo que anhelaba desde que comenzó a vestir la celeste y blanca.
El actual futbolista del PSG habló de todo lo que vivió en su quinta Copa del Mundo y también de como lo vivió su familia y en especial sus hijos: "Thiago estaba enloquecido, disfruté verlo a él como disfrutó de ese Mundial como lo sentía, como sufría porque lloraba después del partido de Holanda o Mateo haciendo cuentas después del partido de Arabia que perdimos a ver qué pasaba con el siguiente partido".
Mucho se habló de las reacciones de todos los jugadores antes y después del penal de Gonzalo Montiel que terminó con el sufrimiento de los propios futbolistas y de los hinchas agolpados en Lusail. Pero algo que se viralizó en las palabras que Lionel Messi largó al aire antes de que Montiel dispare para que la pelota bese la red y el estadio se viniera abajo.
Te puede interesar
En las redes sociales, especialmente en Twitter muchos usuarios determinaron que las palabras de Messi eran para su abuela: "Puede ser hoy, abu", parece decir Lionel Messi. ME VUELVO ABSOLUTAMENTE LOCO", "Messi diciendo "puede ser hoy abu" antes del penal de Montiel", eran algunos de los mensajes en la famosa red social del pajarito.
Sin embargo, en la entrevista que tuvo en exclusiva en "Perros de la calle" y además su primera como Campeón del Mundo, reveló que fue lo que verdaderamente dijo en el momento más crucial de la tanda de penales: "En realidad no me acuerdo bien, pero creo que le hablaba a "Cachete", que iba a patear, que lo meta y que no nos haga sufrir más", comenzó el capitán argentino.
Te puede interesar
Luego agregó: "Pedirle a Dios, como fue durante toda mi vida siempre en todo y más en ese momento, pero creo que iba por ahí. Por algo de decirle a Montiel hacelo terminalo acá", afirmó.
Fuente: Minuto 1