La increíble y dolorosa eliminación de Champions League del PSG ante el Real Madrid, afectó demasiado a los hinchas parisinos, quienes atribuyeron toda la responsabilidad a Messi y Neymar por la derrota en octavos de final. Tal es así que, este domingo, cuando el club parisino se enfrentó al Bordeaux en el Parque de Los Príncipes, los aficionados silbaron e insultaron a los sudamericanos en cada pelota que tocaron.
El argentino y el brasileño fueron abucheados a penas pusieron un pie en la cancha. Desde las tribunas de su estadio bajaron silbidos y gritos de reprobación para dos de las figuras del equipo por su rendimiento en la serie por los octavos de final de la Champions League. De hecho, en el momento que Neymar hace el segundo gol, los hinchas, en vez de aplaudir y festejar, siguieron silbando.
El que se "salvó" de esto fue una de las joyitas del PSG, Kylian Mbappé. Cabe recordar que fue el héroe de la ida con su gol agónico, y además después fue el autor del primer gol para ganarle al Bordeaux. Además, figuras importantes como Marquinhos y Donnarumma, que fueron directamente responsables de la caída en el Bernabeu, no recibieron quejas de parte de la afición parisina.
Antonela Rocuzzo, la esposa del mejor jugador del mundo, dijo presente este domingo en el partido y en las redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes donde se la ve muy enojada y angustiada por lo que estaba sucediendo. De hecho, en una foto se la puede ver mordiéndose los labios en un clara señal de cierta incredulidad por lo que estaba viviendo el ex-Barcelona, quien nunca en su carrera profesional fue abucheado ni silbado por su equipo de esta manera.