La entrevista con Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, se convirtió en un momento de tensión después de que el periodista Diego Chavo Fucks le hiciera un comentario que consideró ofensivo y malintencionado. Riquelme se enojó y abandonó la entrevista, mientras que Fucks se defendió y pidió disculpas a sus compañeros por haber provocado el final de la nota.
La entrevista se desarrolló en la sala de prensa de Boca Juniors, en el predio de Ezeiza, donde Riquelme llegó con el cronista Diego Monroig y el infaltable mate. Estaba claro que Riquelme estaba dispuesto a hablar sobre los temas importantes del club, como la venta del jugador Aaron Anselmino al Chelsea y su regreso al club en préstamo, así como sobre la actitud que tomó la institución al ceder jugadores a la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos.
Durante el reportaje, el Presidente de Boca habló sobre el trabajo del Consejo de Fútbol y defendió la decisión de ceder jugadores a la Selección Argentina Sub 23. "El consejo de fútbol hizo un trabajo extraordinario y hoy tenemos seis refuerzos bárbaros, o siete si se cuenta el caso de Anselmino, que fue vendido y volvió a préstamo. Se fueron dos jugadores, uno a la MLS (Langoni) y otro que no fue vendido sino que aplicó la cláusula de rescisión para ir a Arabia (Equi Fernández). ¿Alan Velasco? Es un jugador que nos gusta", arrancó diciendo el ídolo boquense.
Sin embargo, después de que Fucks le hiciera un comentario que consideró ofensivo y malintencionado, Riquelme se levantó de la mesa y abandonó la entrevista. "Estoy hablando, Sebastián... Si ese señor me va a hablar mal yo prefiero no hablar más, ¿dale? Te mando un abrazo grande, Sebastián. Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo", cerró Riquelme antes de despedirse.
El "Chavo" se defendió y pidió disculpas a sus compañeros por haber provocado el final de la nota. "Perdón a vos (dijo señalando a Vignolo) por interrumpier la nota. Pero no podemos dejar que mienta libremente, todo lo que dijo es mentira. Es una sarta de acusaciones ridículas, nosotros hemos ponderado el trabajo juvenil de Boca. Los alcahuetes y mercenarios que tienen en YouTube tienen que decirle que acá las cosas se dicen porque todo lo que dijo es falso. Me molesta mucho, detesto que se levante del móvil por eso les pido disculpas a ustedes", cerró el comentarista.
La entrevista se vio interrumpida bruscamente y no se logró completar. La decisión de Riquelme de abandonar la entrevista se debió a que consideró que el comentario hecho por Fucks era ofensivo y malintencionado. El presidente de Boca Juniors había querido hablar sobre los temas importantes del club y no sobre rumores o especulaciones.