El entrenador Hugo Ibarra fue desvinculado esta noche de la dirección técnica de Boca Juniors por decisión de su Consejo de Fútbol.
"Este cuerpo técnico no continúa más y, aunque son amigos, acá no se mezcla eso con el trabajo, así que esperamos que llegara el vicepresidente Juan Román Riquelme para anunciarlo y por ahora el primer equipo lo tomarán los entrenadores de reserva", dijo Mauricio Serna, uno de los miembros del Consejo de Fútbol.
Además, Serna explicó que cuáles serán las características para el buscar al próximo entrenador: "Estamos trabajando en tener claras las opciones, cuál es el perfil, por quién pondremos nuestro empeño. En este club no es fácil conseguir un cuerpo técnico".
Serna también aseguró que el próximo entrenador no será desde Boca Predio y remarcó: "De un cuerpo técnico del club no hemos pensado. Estamos trabajando en las opciones que se plantean".
Más allá de las declaraciones de Serna, a esta hora los dos candidatos que más fuerte suenan para hacerse cargo del plantel xeneizes son Gerardo Martino y José Pekerman. Mientras Mariano Herrón se hará cargo del plantel: "Se hará cargo por unos días hasta traer un nuevo técnico".