Fue la fecha perfecta. Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia cantaron victoria en la décima sexta fecha de la zona A y décima cuarta de la zona B del torneo de la Primera Nacional.
Es que Gimnasia y Esgrima le ganó en el Víctor Antonio Legrotaglie por 2 a 1 a San Telmo con goles convertidos por Tomás Marchiori y Rodrigo Castro y otra vez recuperó terreno en la tabla de posiciones. El Blanquinegro que dirige Joaquín Sastre se ubica sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos. El miércoles jugará por Copa Argentina.
Te puede interesar
Deportivo Maipú llegó a ocho partidos en condición de invicto tras su muy buena victoria lograda ante Deportivo Madryn en La Patagonia. El Cruzado ganó por 3 a 2 y los goles de la escuadra que dirige Gustavo García fueron obra de Rubens Sambueza (penal), Álvaro Veliez e Imanol González. El equipo Botellero acortó la diferencia con Chacarita Juniors que igualó 1 a 1 ante Quilmes y ahora está a tan sólo una unidad del Funebrero. En la próxima fecha Maipú espera por Villa Dálmine.
Te puede interesar
La Lepra también cantó victoria y lo hizo en un reducto complicado como lo es el Nuevo Monumental de Atlético Rafaela. Independiente ganó con autoridad y estiró su serie invicta a nueve partidos sin conocer la derrota. Matías Reali y el paraguayo Axel Arce, en dos oportunidades, anotaron los goles del Azul que se ubica en el tercer lugar de la zona. En la próxima fecha espera la visita de Deportivo Madryn.