Durante el fin de semana Franco Pandolfino (Mendoza), se presentó como piloto invitado “Wild Card” en la última etapa del campeonato Qatarí SUPERSTOCK 600 CHAMPIONSHIP que se corrio en el Circuito Internacional de Losail.
El motociclista mendocino que nos representa actualmente en el Superbike Brasil en la categoría supersport 600 Pro junto al equipo LUVIZOTTO RACING TEAM recibió esta invitación y no la desaprovechó, junto a su equipo tuvieron una excelente participación.
Siendo que el resultado en las posiciones no fue el mejor terminando colocado en P11 esto no fue menos para Franco ya que en las 2 carreras que realizó registró tiempos de 2.14,517 quedando a 5 segundos de la punta de la categoría.
“Realmente me quedé muy feliz con el tiempo que conseguimos, tuvimos muy poco tiempo para conocer la pista y la moto pero logramos tiempos de pilotos que corren hace mucho tiempo en este circuito siento la última etapa para ellos. Sin dudas una experiencia increíble y lo disfrute muchísimo”. Afirmó.
La notable participación del mendocino no pasó desapercibida, recibiendo un reconocimiento por la organización y los demás pilotos. Junto a la invitación para ir a correr en Jerez (España) en el campeonato español.
“Todo aquí fue positivo y superó mis expectativas quedamos inmensamente feliz con el equipo, también muy orgulloso de haber hecho una buena participación. Si es posible voy a correr también en España” concluyó.