Independiente Rivadavia realizó una gran temporada al igual que lo hizo Deportivo Maipú y sin dudas que pusieron en un gran nivel al fútbol mendocino en la Primera Nacional. La Lepra consiguió el triunfo frente al "Botellero" y luego del empate de Chacarita, se confirmó que jugarán la final por el primer ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Matías Reali fue quien convirtió el tanto en el estadio de Maipú para desatar los festejos en los hinchas leprosos. El cuerpo técnico y jugadores se dirigieron directamente al estadio Bautista Gargantini donde se encontraron con los hinchas que ya los estaban esperando agolpados en las tribunas.
Todo es felicidad para el conjunto de Beri salvo por un detalle que es que Matías Reali quien fue primero amonestado (llegó a la quinta) y luego expulsado por doble amarilla se perderá la definición por ver que equipo asciende.
Pero eso pasa a un segundo plano y tanto jugadores como hinchas festejaron este triunfo histórico que los deja a un paso de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.