Como es tradición para todos aquellos que obtienen títulos en ligas extranjeras, el campeón del mundo Alexis Mac Allister festejó su segundo título en el Liverpool con una bandera argentina. Pero cuando divisó al zaguero galo, decidió desatársela y colocarla en los hombros de su amigo y compañero. Luego, Alexis buscó una cámara para que capte el momento y señaló a Konaté, quien se golpeó el pecho entre risas.
No es la primera vez que se cargan por aquella final de la que ambos formaron parte. En septiembre del 2023, mientras el plantel veía las valoraciones que iban a tener sus cartas del juego EA FC24, se produjo otro momento divertido.
“¿Ganaste el Mundial y tenés 82? Normalmente, con el Mundial, deberías ser 85″. Pero enseguida, Konaté se atajó de una posible respuesta del campeón del mundo: “Pero no me importa porque me ganaste el Mundial a mí”, lanzó provocando las carcajadas de los presentes.
En febrero de este año el club produjo un video en el que se le preguntaba a los futbolistas del plantel qué les gustaría tener de sus compañeros. Entre risas, el francés respondió que le gustaría tener la Copa del Mundo de Mac Allister.