Una buena noticia, grata, esperada, oportuna llega desde el entorno de Florencia Gómez (27), la jocketa mendocina que sufrió un grave accidente en el Hipódromo de Palermo y que difundió en las últimas horas un comunicado que dice que; “Giménez “evoluciona favorablemente a la terapéutica instaurada con grandes mejorías de su estado general”.
Te puede interesar
“Particularmente, recuperó la deglución lo que le permite alimentarse por sus propios medios”, detalló el informe y agregó que “tampoco requiere la utilización de corset, ni collar cervical y cognitivamente se encuentra sin alteraciones”.
Las noticias son más que alentadores dado que las lesiones que había sufrido Florencia hacían temer por su recuperación. La jinete mendocina se accidentó cuando faltaban 300 metros para culminar la novena carrera del 17 de abril en el Hipódromo de Palermo cuando montaba a la yegua Casta y Pura, perteneciente a la caballeriza Juan Demetrio y a cargo del entrenador Roberto Caroprese.
Te puede interesar
Cabe recordar que la actividad hípica organizó un remate de servicios de SPC para ayudar a sus padres Alberto y Graciela debieron abandonar su casa frente al Hipódromo de Mendoza e instalarse en la Capital Federal sufriendo el desarraigo con un volumen de gastos que no están en condiciones de afrontar.