El recuerdo, la alegría y la locura por la consagración en el mundial de Qatar 2022 todavía dura en los hinchas argentinos. Lionel Messi genera locuras en todas partes del mundo y sobre todo en Argentina.
Es que en las últimas horas se la camiseta del mejor jugador del mundo fue motivo de una acción solidaria. Mirtha Legrand fue la gran responsable de que esto pasara y es que la camiseta del seleccionado con la firma del rosarino estampada fue puesta en subasta por ella.
Te puede interesar
Detrás de esto hay una historia y es que la camiseta fue un obsequió de la mamá de Leo, Celia Cuccittini. Todo el mundo atesoraría ese estupendo regalo, pero la diva de los almuerzos decidió en la cena de la Fundación Materno Infantil (Fundami) esta acción la realizó pensando en que asó podría ayudar a recaudar fondos para el hospital que se especializa en niños y maternidad.
En la cena estuvieron presentes empresarios que hasta llegaron a pagar 50.000 por un lugar en las mesas. También estuvieron presentes las responsables del hotel Costa Galana, María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles lugart donde se desarrolló el evento.
Tras una larga noche de pujas, finalmente a las dos de la mañana se puso punto final al debate por la casaca del capitán argentino. Pagaron 11 millones de pesos por la camiseta de Messi y quien se quedó con la número diez fue la empresa Norgreen que se dedica a la elaboración de productos farmacéuticos.
Fuente: La Nación