Según fuentes originadas en la Asociación del Fútbol Argentino, la FIFA emitirá su resolución en los próximos días con respecto al partido Brasil vs Argentina, el cual fuera suspendido por el ingreso de las autoridades sanitarias locales al campo de juego del estadio Arena Corinthians, de San Pablo.
El gran clásico sudamericano se disputaba por la 6ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas, pero a los pocos minutos se suspendió con el resultado sin tantos.
Corre la posibilidad de que ambos rivales vuelvan a enfrentarse en la ventana de junio, aunque la agenda argentina ya tenía prevista otras chances.
El DT Lionel Scaloni quería jugar contra equipos europeos y el presidente Claudio Tapia inició conversaciones al respecto con las federaciones de Bélgica y de Dinamarca.
Lo único concreto hasta ahora es que Argentina se medirá frente a Italia en el choque de los respectivos ganadores de la Copa América y de la Eurocopa.
Este enfrentamiento se disputará el 1ro de junio, en Londres.
Por tal motivo, como junio será propicio para juegos por fecha FIFA, corría la posibilidad de que la albiceleste se midiera también contra Australia como visitante y con Israel en Europa.
Habrá que esperar, entonces, a ver qué se resolverá en la semana que se inicia.