El encuentro entre Los Pumas y los Springboks por la última fecha del Rugby Championship en el Ellis Park Stadium de la ciudad de Johannesburg dejó una imagen de enorme preocupación en la primera acción de juego a raíz del brutal choque del argentino Juan Cruz Mallia contra Grant Williams que sacó al sudafricano de la cancha en camilla y con asistencia respiratoria.
Todo comenzó cuando Santiago Carreras dio la patada inicial que cayó en las manos de Williams, quien alcanzó a recepcionar, alzar su cabeza y devolver la guinda con el pie para alejarla de su zona.
Te puede interesar
Fue ahí cuando Juan Cruz Mallia saltó para interceptar el kick y lo consiguió, pero siguió de largo en el área e impactó de lleno con su cadera en el rostro del sudafricano que cayó al suelo sin reaccionar. Iban apenas diez segundos de juego cuando sucedió este hecho.
Te puede interesar
Tras el choque, Williams, quien estaba debutando en el seleccionado sudafricano, quedó tendido en el césped quedándose inmóvil por unos segundos.
Los médicos actuaron con rapidez y el jugador de 27 años fue retirado en la camilla con una asistencia respiratoria, aunque hasta el momento no hay mayor información sobre lo ocurrido.