De la Cruz lleva 6 semanas sin entrenarse con normalidad por una trombosis en el pie izquierdo, dejará de tomar anticoagulantes en estos días y podrá empezar a sumar minutos de entrenamiento, pero no está en condiciones de competir.
El uruguayo tuvo varias lesiones y ante San Lorenzo jugó sólo 24 minutos. Allí le detectaron la trombosis que le impidió jugar por el resto del año.
Te puede interesar
En relación a Fabrizio Angileri, desde el cuerpo médico decidieron pararlo para que pueda recuperarse de las constantes lesiones musculares que tuvo este semestre en el isquiotibial izquierdo.
Dos desgarros en la misma zona lo dejaron afuera en unos 10 partidos y, en los últimos 8 partidos apenas sumó 14 minutos ante Estudiantes. En todo el semestre, el ex Godoy Cruz solo pudo completar 13 encuentros de titular.
Además, el jugador debe resolver en las próximas semanas la renovación de su contrato que River ya perdió por el resto del año a Matías Suárez (artroscopia en la rodilla derecha), Felipe Peña por una rotura de ligamentos en la rodilla y Enzo Pérez, que la semana próxima hará trabajos físicos tras la luxación de codo.