El jugador Ahmed Refaat, del Future, se desplomó cuando se estaba jugando el minuto del partido ante el Al-Ittihad Alexandria, por la Premier League de Egipto.
El marcador lateral se desvaneció en la cancha producto de un infarto y se quedó tendido en el césped.
Los médicos lo atendieron de inmediato y el futbolista fue trasladado en ambulancia al hospital Zamzam, cercano al estadio
Según el comunicado emitido por Future, "el corazón de Refaat se paró durante más de una hora pese a los intentos de reanimación por parte de las autoridades médicas, aunque tras ese largo periodo de tiempo el latido del corazón regresó".
ASÍ SE DESPLOMÓ
EL COMUNICADO DEL CLUB
"El jugador sufrió un paro cardiaca durante más de una hora a pesar de todos los intentos de reanimación por parte del personal médico del hospital Zamzam, cercano al estadio, antes de que la situación mejorara médicamente y volvieran los latidos, pero el estado de Ahmed Refaat sigue siendo inestable desde el punto de vista médico, lo que impide su traslado hasta que se estabilice su estado de salud y el jugador siga recibiendo tratamiento y las pruebas necesarias".
EL PEDIDO
Future pide a los aficionados al fútbol de Egipto "orar por Ahmed Refaat para que pueda estar saludable lo antes posible".