El defensor central Federico Rasmussen firmó su contrato con Godoy Cruz y luego fue presentado oficialmente junto a Thomas Galdames, Nicolás Fernández y Christian Núñez, tres de los refuerzos con los que ya cuenta el DT Diego Flores.
Los cuatro futbolistas brindaron una conferencia de prensa en la sede del Tomba y con ellos son 6 las incorporaciones ya que antes habían llegado el lateral derecho Lucas Arce (Gimnasia y Esgrima), el mediapunta Tomás Conechny (Almagro).
Te puede interesar
Rasmussen, de 30 años, reveló cómo fue su primer contacto con el Traductor: "Hablamos de fútbol, me preguntó cómo me había sentido en Sarmiento jugando de lateral izquierdo, que no es mi puesto habitual, y me dijo que me quería como central".
"Vengo a aportar mi granito de arena a este equipo que se está formando, y a seguir aprendiendo y creciendo como lo está haciendo este club", dijo el defensor quien superó la revisión médica y llegó a Godoy Cruz en calidad de libre luego de no renovar su contrato con Sarmiento de Junín.
A su lado, el paraguayo Christian Núñez reveló: "Soy un volante tapón, con mucha marca, quite y trato de respaldar siempre a mis compañeros", al tiempo que contó: "En Sol de América jugué bastante y vengo con mucha confianza. Espero poder adaptarme rápidamente al fútbol argentino.
Te puede interesar
Nicolás Fernández, quien llegó desde Uruguay, expresó: "Las expectativas son las de jugar la mayor cantidad de minutos y que el equipo sume la mayor cantidad de puntos. Era un sueño venir acá y jugar en un torneo tan importante".
Por su parte, el chileno Galdames señaló: "Siempre fue un sueño jugar en el fútbol argentino y en un club como Godoy Cruz, que es el más grande de Mendoza. Llegó acá para dejarlo todo e intentar ser opción para la selección chilena".