Alan Schlenker, exlíder de la barra de River Plate, "Los Borrachos del Tablón", se casó en la cárcel de máxima seguridad de Rawson donde se encuentra detenido, ámbito en el que se realizó la ceremonia civil en la que no faltó el tradicional vals ni los colores del equipo de Nuñez.
El casamiento se produjo el jueves pero recién trascendió al conocerse un mensaje del propio Schlenker a través de las redes sociales emitido desde la Unidad 6 - Instituto de Seguridad y Resocialización, dependiente del sistema penitenciario nacional, con asiento en la capital de Chubut.
Alan Schlenker cumple allí una condena de prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, perpetrado en un ataque de barras el 7 de agosto de 2007 en el barrio de Villa Urquiza (CABA).
"Llevo 9 años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1.400 km. de distancia de mi domicilio, en plena pandemia pero el amor es más fuerte" escribió, ratificando su opinión de que su condena "es injusta y producto de una causa armada".
(Télam)