Cumplió el objetivo. Independiente Rivadavia recibirá el próximo lunes la visita de Almirante Brown de isidro Casanova en el Bautista Gargantini por los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.
La Lepra, luego de las victorias de Barracas Central y Ferro, finalizó tercero en la zona B de la categoría, tras jugarse la 34ª y última fecha.
Te puede interesar
“Estoy muy orgulloso de los jugadores. Jugamos un clásico y creo que nunca se había ganado en esta cancha. Ellos lo sabían e hicieron su trabajo. No dependía de nosotros, pero lo importante es que se ganó y ahora vamos a jugar lo más lindo”, afirmó Gabriel Gómez, El Comnadante tras la victoria consumada en la vecina provincia.
“Hizo mucho calor y estuvo muy intenso. Les costó a los dos equipos y el ritmo fue lento. Estas son las cosas del fútbol argentino. Hacía demasiado calor y era peligroso para los jugadores. Hay que pensar en los jugadores y no esperar que pase algo en una cancha”, explicó el entrenador de Independiente Rivadavia.
“Ahora es mata y mata. Tenemos que saberlo jugar y creo que estos jugadores saben hacerlo. Será difícil, como todo, pero ya demostramos que estamos a la altura. Vamos a ir por todo”, deseó el Comandante.
Te puede interesar
El Azul del Parque General San Martín recibirá en el Gargantini a Almirante Brown, el próximo lunes 22 de noviembre, con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9). El sábado 27 se jugará la revancha en la cancha del Aurinegro.