Lejos de una declaración de compromiso, el capitán de la Selección Argentina sub-23, Thiago Almada, fue consultado por la prensa en relación al duelo de cuartos final en los juegos olímpicos 2024.
Tras el segundo puesto de la Albiceleste en el grupo B, el fixture marcaba que el rival en cuartos de final sería el primero del Grupo A, por lo que Francia será el adversario.
Este choque se disputará mañana desde las 16:00 (hora argentina) en el estadio "Matmut Atlantique", también conocido como "Stade Bordeaux-Atlantique".
LA RESPUESTA DE ALMADA
"Si queremos llevarnos la dorada, tenemos que enfrentar a cualquier rival en donde sea", comentó el capitán de la Sub-23, marcando posición y evitando cualquier tipo de polémica.
¿HIMNO SILBADO OTRA VEZ?
Las hostilidades de buena parte del público francés hacia deportistas argentinos fueron muy visibles en varias disciplinas, pero sobre todo en fútbol. Se lo recuerda bien en el debut ante Marruecos, cuando al himno nacional se lo silbó estruendosamente. En otros deportes también sucede igual, con abucheos y hostilidades.