Este viernes se reportaron problemas en el Atlético de Madrid con Rodrigo De Paul, por lo menos de parte de los aficionados. Y es que el mediocampista pidió permiso de ausentarse de los entrenamientos con el equipo de Diego Simeone hasta este viernes, argumentando que se quedaría en Argentina por "problemas personales". El conflicto radica en que el jugador no viajó a su país natal, si no que viajó a Miami junto a su pareja Tini Stoessel. El mediocampista habría querido acompañarla en la gala de los Premios Billboard.
El mediocampista argentino surgido en Racing no regresó a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo en el entrenamiento del jueves y tampoco en la de este viernes, la última antes de un partido clave del equipo “Colchonero” ante el Sevilla, por la Liga de España.
Fuentes del club explicaron que la ausencia de De Paul se debió a “asuntos personales” y agregó que previsiblemente se ausentaría para la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
En la citación oficial del Atlético de Madrid no está Rodrigo de Paul que, según se creía, estaba en la Argentina por un tema personal tras los amistosos ante Honduras y Jamaica con la Selección argentina en Estados Unidos.
Sin embargo, una imagen suya del jueves por la noche en la gala de los premios Billboard en Miami divulgada en las redes sociales lo dejó infraganti, generando una gran polémica en España por su ausencia.
Los seguidores del Aleti no se tomaron para nada bien el asunto y repudiaron la actitud del jugador en las redes sociales.